jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador inició rehabilitación vial en la comunidad El Vigía de Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ciudadanos y Ciudadanas de la comunidad “El Vigía”, ubicada en la parroquia Tocuyito, resultaron favorecidos con el inicio de los trabajos de pavimentación que ejecuta la alcaldía del municipio Libertador, mediante la dirección de Servicios Públicos, en la avenida principal de la zona.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

La directora de ese despacho, Angiee Villegas, resaltó que estas acciones forman parte de un cronograma de atención que permite solventar las necesidades que presenta la localidad en torno a servicios como alumbrado, asfaltado y agua, a fin de optimizar y ofrecer mejores condiciones de vida a la gente de Libertador.

“Seguimos trabajando arduamente para da respuesta oportuna a las solicitudes de la población local. Hoy nos desplegamos en el sector “El Vigía”, específicamente en la avenida Constitución, para esparcir 40 toneladas de asfalto y darle continuidad a las labores de rehabilitación en la vialidad, impactando positivamente a las más de 200 familias que se desplazan día a día por esta zona”, comentó Villegas.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Mariangela Veliz, vocera del Consejo Comunal “13 de Abril” de El Vigía,  comentó que recibieron respuesta en corto tiempo por parte de la dirección de Servicios Públicos, luego de hacer las denuncias correspondientes. “El día de hoy el equipo de la alcaldía abordó nuestra comunidad para asfaltar esta importante calle y favorecer a todos los vecinos”.

Libertador fluye para beneficio de su gente

Angiee Villegas, recordó que la dirección de Servicios Públicos está presta para atender a todas aquellas comunidades que  requieran una mejora en materia de vialidad y alumbrado, por lo que realiza diferentes inspecciones  para luego incorporarlas a la agenda concreta de acción que maneja el ayuntamiento.

Mariela Salvariego, residente de la zona, expresó que gracias al alcalde Juan Perozo se beneficiaron con estas labores de bacheo y asfaltado.  “La verdad me parece que están haciendo un buen trabajo, porque se preocupan por el bienestar de la ciudadanía”.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Adicionalmente, Carmen Domínguez, habitante del sector, comentó que “es maravilloso que hayan tomado en cuenta a nuestra comunidad, sobre todo a esta calle que estaba bastante deteriorada y que es muy transitada por todos los vecinos del lugar”.

Libertador fluye gracias a las constantes políticas sociales y económicas que implementa el alcalde Juan Perozo en la localidad, para consolidar la atención oportuna a los requerimientos de los ciudadanos y ciudadanas que habitan tanto en la parroquia Tocuyito, como en Independencia.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes