miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador rehabilitó vía de servicio en el tramo Fundación CAP-Mayorista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dando continuidad a las jornadas de recuperación de vías, la alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Servicios Públicos, activó sus cuadrillas de asfaltado en atención al tramo Fundación CAP-Mayorista, de la vía de servicio sentido Tocuyito-San Luis.

Mayorista
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, detalló que a lo largo de la vialidad se aplicó un total de 36 toneladas de asfalto en sitios estratégicos, a fin de tapar los huecos que impedían el adecuado tránsito vehicular.

“Estas labores las realizamos siguiendo los lineamientos de nuestro alcalde Juan Perozo, quien en esta oportunidad espera favorecer a más de cinco mil personas que circulan con sus vehículos por esta importante vía de servicio, mediante la cual se accede a sectores como La Honda, Barrio Bueno, La Luz, Pocaterra, entre otros”, aseguró la funcionaria pública.

Humberto Suárez, comerciante del mercado Mayorista, manifestó su satisfacción por la jornada de asfaltado realizada por la gestión gubernamental, no obstante, hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar las vías para que se mantengan en buenas condiciones. “He observado que muchas personas inescrupulosas lanzan basura y agua en estos espacios, lo que daña con mayor rapidez la capa asfáltica”.

Vías de calidad para el disfrute de todos y todas

Angiee Villegas resaltó que las atenciones viales son parte indispensable para la construcción de un Libertador más confortable, razón por la que, de manera paulatina, seguirán activando las cuadrillas de asfaltado en otras zonas tanto de la parroquia Tocuyito como Independencia mediante el cronograma de acción.

Por su parte, Jean Carlos Quintana, beneficiado, señaló que la vía de servicio estaba abandonada desde hace varios años y agradeció la labor del alcalde Juan Perozo, al brindarle la atención que tanto requería. “Me parece muy bien que estén tapando los huecos para mejorar el tránsito vehicular”.

Mayorista
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En esa línea, Williams Ceballos, favorecido, aplaudió la jornada de la dirección de Servicios Públicos, porque atiende el llamado del pueblo reparando las vías. “Esperamos que estos trabajos de acondicionamiento continúen desarrollándose en otras zonas de la jurisdicción”.

Gracias a este tipo de acciones, el acalde Juan Perozo demuestra su compromiso con la gente de Libertador, por quienes día tras día impulsa constantes políticas para garantizar que cuenten con los servicios públicos que se merecen.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

Mayorista
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Mayorista
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Mayorista
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Mayorista
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes