Alcaldía de Naguanagua brindó soluciones concretas a problemas del barrio La Luz

pasarela de pago crixto
568
Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Siguiendo indicaciones de la primera autoridad del municipio, Gustavo Gutiérrez, equipos de trabajo de la Alcaldía de Naguanagua se trasladaron hasta el barrio La Luz para dar respuestas inmediatas a los principales problemas de esa comunidad, los cuales fueron expuestos por los propios vecinos.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Así lo informó el Presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco, quien indicó que el alcalde Gutiérrez, en línea con la gestión del gobernador Rafael Lacava, instruyó a esa dependencia la realización de una jornada de iluminación y de abastecimiento de agua al mencionado sector.

“Asistimos al Callejón Gutiérrez del Barrio La Luz para brindarle apoyo a esa comunidad con el Plan de Emergencia de Agua, en conjunto con los Secretarios del Gobierno del estado Carabobo, liderado por Rafael Lacava, para favorecer a nuestra población naguanagüenses”, dijo Bruzco.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Precisó además que la jornada de iluminación comprendió la rehabilitación de diez luminarias que se encontraban deterioradas, al igual que las cajas de electricidad, por lo que se realizó la reconexión de las guayas eléctricas y la adecuación de los transformadores de 50KW.

Agregó que gracias al trabajo de las cuadrillas del Instituto de Aseo Urbano, a cargo de Hector Mambel, se efectuó la limpieza y remoción de desechos sólidos y la poda de áreas verdes, dando respuesta efectiva a la solicitud de los vecinos, quienes expusieron que ese sector se encontraba inseguro debido a la presencia de monte alto que se prestaba para que los delincuentes actuaran en perjuicio de la seguridad de cincuenta familias.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Durante la asistencia de los representantes del gobierno regional y local, se realizó una asamblea de ciudadanos donde los vecinos dieron a conocer las problemáticas para, en alianza entre gobierno y comunidad, encontrar soluciones y llevarlas a cabo lo antes posible para garantizarles un municipio armónicamente habitable.

Prensa Alcaldía de Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.