martes, abril 16, 2024
spot_img

Alcaldía de Naguanagua fijó prórroga de pago de impuestos hasta el 31 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director de Hacienda del municipio Naguanagua, Gruber Flores, informó que, por instrucciones del ciudadano alcalde Alejandro Feo La Cruz, se extendió hasta este jueves 31, el pago de impuestos sobre actividades económicas correspondiente al mes de febrero que vence el 20 de cada mes, en virtud de que coincidió con el asueto religioso no laborable, decretado por orden presidencial.

impuestos
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Igualmente, el funcionario recordó que este jueves también vence el plazo para pagar los impuestos sobre inmuebles urbanos, vehículos, publicidad y propaganda correspondiente al ejercicio fiscal 2016, así como para presentar la declaración definitiva correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

Flores advirtió la obligación de pagar los tributos municipales y evitar las sanciones de ley, que comprende “el principal ingreso fundamentado en la capacidad económica del contribuyente, atendiendo al principio de legalidad; y que será retornado en obras y servicios para el mejoramiento de la calidad de vida del naguanagüense”.

En tal sentido, el funcionario exhortó a todos los contribuyentes que ejercen actividad económica dentro del municipio Naguanagua, a que se acerquen a las 8 taquillas de recaudación, ubicadas en el Centro Comercial Paseo La Granja, en horario corrido de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Aseguró que es un proceso rápido, a través del cual se han atendido a más de 18 mil personas en lo que va de este año.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes