viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcaldía de Naguanagua ejecutó plan de limpieza y mantenimiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través del instituto Fundanagua, la Alcaldía de Naguanagua ejecuta diariamente un operativo integral de mantenimiento y limpieza en calles, avenidas, parques, plazas y áreas verdes del municipio.

Foto: Prensa Puerto Cabello

Santiago Brusco, presidente de Fundanagua, indicó que el alcalde Gustavo Gutiérrez, ha hecho especial énfasis en este tema siguiendo lineamentos del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

El funcionario precisó que a principios de la semana en curso una cuadrilla de Fundanagua realizó labores de mantenimiento en el parque Geraldine Moreno, ubicado en Tazajal, así como en la Plaza Bolívar  y en la Plaza Urdaneta.

Además, recordó que en días anteriores los mismos trabajadores estuvieron cumpliendo similares funciones en el bulevar Rómulo Gallegos, en Capremco, el parque La Zona, en Las Quintas, y en el paseo Venezuela, ubicado en La Granja.

Foto: Prensa de Naguanagua

Bruzco agregó que este plan incluye el mantenimiento de las áreas verdes, o jardines, que se encuentran en las principales avenidas o las adyacentes a los distribuidores viales que permiten la entrada y salida del municipio.

Igualmente, en las avenidas Universidad, Cementerio, Valencia, entre otras se realiza una limpieza continua que comprende, incluso, la recolección de puntos blancos.

“El alcalde Gustavo Gutiérrez mantiene firme su posición de garantizar el bienestar de los ciudadanos de Naguanagua, comenzando por la limpieza del municipio”, destacó el presidente de Fundanagua.

Con información Prensa Naguanagua


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes