jueves, abril 18, 2024
spot_img

Alcaldía de Naguanagua canalizará problemas de estudiantes de la UC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

 

Dirigentes de distintos movimientos estudiantiles de la UC fueron recibidos este jueves por representantes de la Alcaldía de Naguanagua, quienes se comprometieron a canalizar soluciones a las principales problemáticas que afectan a toda la comunidad universitaria.

 

UC
Foto: Alcaldía de Naguanagua

El director general del ayuntamiento, Nerio Ramírez, y Octavio Mujica, comisionado por el alcalde Gustavo Gutiérrez como enlace con la Universidad de Carabobo, se reunieron con Alejandro Brito, Javier Herrera, María Fernanda Brito, Jorge Aparicio y Atilio Sánchez.

Durante el encuentro, se escucharon los requerimientos de los dirigentes estudiantiles en materia de inseguridad, transporte público, alumbrado; limpieza y mantenimiento de espacios verdes y el asfaltado de las vías de la UC.

-Atendiendo lineamientos de nuestro alcalde, de estrechar lazos con las diferentes comunidades y sectores, estamos atendiendo a estos dirigentes de la Universidad de Carabobo, como también vamos a recibir de todas las universidades que hacen vida en el municipio, a los efectos de prestarles el apoyo necesario-, aseguró Mujica.

Para ello, las autoridades de la Alcaldía de Naguanagua y los dirigentes estudiantiles acordaron conformar mesas de trabajo. En el área de seguridad, la misma será integrada por el director municipal de Seguridad Ciudadana, el director de la Policía de Naguanagua, así como de los demás cuerpos de seguridad pública de la localidad.

Plan de bacheo para la UC

En el marco de la reunión con los representantes estudiantiles, Octavio Mujica informó que en los próximos días, la Alcaldía de Naguanagua, a través de Fundanagua, llevará a cabo un plan de bacheo de las arterias viales del campus universitario.

UC
Foto: Alcaldía de Naguanagua

De igual manera, anunció la habilitación de cuadrillas de ese organismo que se encargarán de la limpieza y mantenimiento de las áreas verdes de la Universidad de Carabobo.

Destacó Mujica que la idea es brindar soluciones efectivas a la comunidad universitaria, a través del trabajo conjunto entre el gobierno nacional, la Gobernación de Carabobo y la alcaldía, en virtud de que Naguanagua es el municipio universitario por excelencia.

UC
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Con información de Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes