viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcaldía de Naguanagua beneficiará a vecinos de Simón Bolívar IV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El “Gobierno de Calle” que lidera el Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, bajo el lineamiento de la gestión del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, continúa desplegado por diversos sectores del municipio, atendiendo las solicitudes de los ciudadanos.

Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Desde la comunidad Simón Bolívar IV, la directora de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Naguanagua, María Pereira, indicó que durante este encuentro con los vecinos constataron deficiencias en cuanto a servicios públicos, vialidad y vivienda se refiere.

No obstante, a pesar de lo desasistida que se encuentra la comunidad que tiene diez años de fundada y que actualmente conforman 126 familias, en medio del diálogo con los habitantes del sector también se detectaron varias potencialidades que pueden ser aprovechadas para el beneficio colectivo.

Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Pereira explicó que en el lugar cuentan con terrenos que pueden servir para la construcción de canchas deportivas, tienen pozos para el servicio de agua y hasta tierras aptas para la siembra.

“A propósito de estas potencialidades, presentaremos un proyecto socio productivo que les ayude a enfrentar la guerra económica, para que esta población cuente con un sustento”, enfatizó.

La funcionaria manifestó que si bien es cierto que hay problemas a los que no se les puede dar respuesta inmediata, seguirán en las comunidades, en principio haciendo diagnósticos. Sin embargo, aseguró continuarán brindando servicios como es el caso de la salud.

Vecinos agradecidos

Yurvania Guevara, residente del sector, precisó que en esta comunidad se requiere de un plan de vivienda alumbrado público, ayudas para las madres embarazadas, distribución de alimentos. “Esta es una comunidad vitrina, donde se necesita todo. Pero aquí tenemos el apoyo del alcalde, Gustavo Gutiérrez y su equipo de trabajo”, agregó.

Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Douglas Tarazona, también vecino de la comunidad Simón Bolívar IV, agradeció la presencia del gobierno de calle en el sector. “Sabemos que es difícil, pero necesitamos nuestras viviendas. El alcalde sabe que el pueblo necesita atención. Esta es una comunidad vulnerable, los pocos beneficios que tenemos no nos pertenecen”, acotó.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes