jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador acordó pasaje único en la ruta Valencia – Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En respuesta a las inquietudes y reclamos realizados por los usuarios del transporte público de la ruta Valencia- Tocuyito, el Inspector de Transporte Público de la Alcaldía del municipio Libertador Alexis Hernández, informó que el pasaje dentro del municipio es de Bs. 3,50, mientras que el suburbano según la Gaceta Oficial N- 39941, Urb. El Molino – Tocuyito, Carretera Vieja- Valencia es de Bs.4,00.

Pasaje único ruta Valencia - Tocuyito
Foto: AVN

El funcionario destacó que en cuanto a la ruta Unión Campo de Carabobo el pasaje suburbano, de acuerdo con la Gaceta Oficial N- 39941, Tocuyito- Valencia es de Bs. 4,00. El pasaje de la ruta El Naipe, Campo de Carabobo, Valencia, Big Low (Crucero), es de Bs. 4,30 (Directo) y Bs. 5,30.“Las personas discapacitadas y de la tercera edad están exonerados y los estudiantes cancelan según la resolución de FONTUR”.

Hernández acotó “hemos recibido las denuncias por parte de los pasajeros y habitantes del municipio que los colectores no están respetando el monto establecido”.

La gerencia de Seguridad y Transporte de la alcaldía, pidió apoyo a la Guardia Nacional Bolivariana, al Cuerpo Técnico de Transito Terrestre y a los consejos comunales para poder supervisar a los transportistas y hacer que se cumpla con lo ya establecido por la Gaceta Oficial para ofrecer un mejor servicio a toda la comunidad del Libertador y Valencia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes