viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcaldía porteña anunció programación de Carnavales 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del municipio Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt  anunció la programación de las actividades que se desarrollarán en el municipio durante la temporada de Carnaval, época en la que se exaltarán las tradiciones que posee esta tierra de sueños.

programación
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Indicó que gracias al valioso aporte del sector privado, Puerto Cabello contará con una amplia variedad de actividades, conciertos con artistas de gran trayectoria nacional e internacional, entre los que destacan La Súper Banda de Venezuela Guaco, Desorden Público, La Melodía Perfecta, Gustavo Elis y Jhoatbeat.

Refirió que las festividades iniciarán el próximo 16 de febrero con la presentación oficial a la prensa de las candidatas al reinado, mientras que el 23 de febrero se efectuará la coronación de la reina en las inmediaciones del parque ferial La Noria.

programación
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El primer mandatario local informó que desde el 24 al 27 de febrero se realizarán diferentes conciertos, además del festival de música electrónica “Life Colors Fest” de la mano con el sector privado, por lo que deberán cancelarse entradas.

Refirió que como cada año y en pro de continuar con las tradiciones porteñas y ofrecer a los más pequeños de la casa diversas actividades, el sábado 25 de febrero se realizará el tradicional desfile de comparsas y bandas show, en la avenida La Paz, mientras que el 28 de febrero se efectuará el tradicional baile de La Hamaca.

Talent Show

Durante su intervención, María Daniela  de Betancourt, Primera Combatiente de la ciudad, indicó que dentro de la programación de Carnaval está previsto realizar el “Talent Show Infantil de Puerto Cabello 2017”, evento en el que participarán niños y niñas de las diferentes parroquias, previa captación de talentos que será  realizado por su Despacho en las comunidades.

Explicó que la captación de talentos se  realizará  a través de dos mecanismos, visitas a las comunidades  y  también  se  recibirán las inscripciones en la Casa de la Cultura. “La invitación es a  todos los niños que sueñan con ser artistas, que les gusta cantar y que quieran participar, que acudan a la Casa de la Cultura”.

Señaló que “los niños y niñas entre los 8 y 14 años de edad con habilidades en canto, podrán mostrar sus destrezas, y profesionales especialistas en música serán los encargados de captar los talentos, para que así  los niños porteños puedan participar en estas jornadas de formación,  y obtener un lugar en el Talent Show.

La Primera  Dama  destacó que en el Talent Show, todos los niños seleccionados serán  ganadores, pues los participantes obtendrán un certificado, un trofeo y un premio metálico.

“Este Talent Show  se celebrará el viernes 24 de febrero en el Teatro Municipal, a las 6:00 pm  disfrutaremos de una producción carnestolenda de tradición porteña,  con artistas nacionales y locales, la  entrada es totalmente gratuita”, informó.

Por último, María Daniela de Betancourt invitó al pueblo porteño  a disfrutar en familia de estas fiestas carnestolendas y participar en las diferentes actividades.

10 bellas porteñas rumbo a la corona de los Carnavales 2017

El Comité de Carnavales 2017 seleccionó este miércoles en el imponente Teatro Municipal a las 10 participantes que competirán por la banda que las acredita como la mujer más bella de la ciudad.

En el proceso de selección participaron 120 jóvenes porteñas de las diferentes parroquias del municipio, quienes fueron evaluadas por un jurado calificador conformado por el alcalde Juan Carlos Betancourt, la Primera Combatiente del municipio, María Daniela de Betancourt, Maikely Molina, Directora General, Richard Navarro, Director de  Desarrollo Social  y demás integrantes del Comité de Carnaval.

programación
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

También fungieron como  jurado  María Gabriela Abinazar, modelo de la Agencia Clever Model´s, Rosalys Parra Miss Internet Venezuela 2017, ex candidatas, estilistas y especialistas de belleza.

Las  jóvenes seleccionadas fueron: Alejandra Rodríguez, representará a la parroquia Borburata, Arianna Barraez, Democracia, Mariangel Méndez, Fraternidad, Yacelys Querales, Goaigoaza, Wilmary González, Juan José Flores, Antonella Machado, Salom, Rosmely Montero, Patanemo, Yanire Laya, Unión, María De La Borde, Isla Larga y Mariangel Peraza, Fortín Solano.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes