sábado, abril 20, 2024
spot_img

Alcaldía de Puerto Cabello entregó ayudas económicas a mil 200 ciudadanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Puerto Cabello a través de la Dirección de Desarrollo Social y Participación Ciudadana entregó 3 millones de bolívares de ayudas económicas a unas mil 200 personas con discapacidad y de la tercera edad en las instalaciones del Terminal de Pasajeros Juan José Flores, cumpliendo con el pago del segundo trimestre del 2017.

ayudas
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Richard Navarro director de Desarrollo Social, expresó que cumpliendo con las políticas sociales emanadas por el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, este jueves se beneficiaron los ciudadanos de las diferentes parroquias del municipio con la entrega de cheques.

“Como un solo Gobierno y gracias a las ayudas revolucionarias que nos brindan el presidente Nicolás Maduro Moros y nuestro mandatario local estamos ejecutando estos pagos para los ciudadanos que poseen diversidad funcional o adultos de la tercera edad que presenten necesidades”, detalló.

Agregó que la Dirección de Desarrollo Social estará desplegada a lo largo y ancho del municipio porteño con el objetivo de cumplir los pagos procesados para el beneficio de la colectividad. “Estaremos en la plaza de la urbanización La Sorpresa, y en la plazoleta del Parque Ferial La Noria realizando la entrega de donativo económico a los porteños con necesidad”.

ayudas
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Asimismo, Navarro reiteró que el Gobierno municipal tiene como fin definir estrategias y orientaciones participativas para avanzar al desarrollo de las personas con discapacidad, y así certificar su integración en los bienes y servicios sociales.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes