viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcaldía de Puerto Cabello supervisó panaderías para garantizar venta justa de pan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de verificar el buen uso del trigo panadero, la Comisión General Municipal contra la Especulación y Acaparamiento de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello se desplegó por la ciudad para supervisar a las panaderías, a propósito del Plan de Cogestión de Sunagro.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Yorman Montero, encargado de la referida comisión, indicó que estas labores son encabezadas por el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe y la Armada, quienes siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Ameliach son responsables de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el municipio.

Señaló que tienen como propósito consolidar la justa distribución del rubro en las panaderías y el cumplimiento de la venta a precio justo para la población, así como supervisar que los establecimientos produzcan el pan de manera continua según su capacidad diaria y la elaboración del pan francés y canilla que desde hace tiempo habían dejado de producir en muchos establecimientos.

“Estamos trabajando para que los habitantes obtengan esos productos de la cesta básica, y el pan es uno de ellos, pues a diario la gente sale a buscarlos y muchos no los consiguen porque existen irregularidades en cuanto a la producción de este alimento, pero ya con la intervención de Sunagro en Puerto Cabello se regularán esta ventas para el pueblo”, dijo.

Asimismo, anunció que para los próximos días toda la comisión incluyendo a la Armada y la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) visitarán las diferentes panaderías de la localidad para así garantizar que estas tengan el trigo necesario para expender panes.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes