jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía inició reparación de hueco en calle Páez y Carabobo de Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Guacara, liderada por Gerardo Sánchez, junto a la Hidrológica del Centro (Hidrocentro),  inició los trabajos de reparación del sistema de aguas servidas que comprende la calle Arévalo González entre Páez y Carabobo que ha originado el deterioro del asfalto en la zona.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara 

Así mismo, el presidente del Instituto Municipal del Agua (Imagua), Carlos Lacau explicó que, a pesar de haber asfaltado la vía en varias ocasiones, se determinó que el socavamiento del pavimento se debió a  “al colapso de los colectores de las aguas negras y al brote constante de las mismas”.

Alcaldia
Foto: Prensa Alcaldía Guacara

De esta manera, el presidente de Imagua, informó que siguiendo las instrucción del alcalde Gerardo Sánchez, los trabajos se efectúan en labores conjuntas con Hidrocentro, y consisten en la demolición del pavimento, para luego proceder a la excavación y sustitución del tramo de 48 metros lineales de tubería de 10 pulgadas de diámetro.

Igualmente Lacau, recordó que en días pasados el alcalde Gerardo Sánchez señaló que “la situación que presenta la mencionada calle es una excepción, debido a que es el único punto del centro de Guacara con esta condición”, por lo que reiteró su compromiso por solucionar de manera definitiva la falla generadora del colapso de las tuberías.

Además , mencionó que, se estima que el lapso de reparación no sea mayor al de una semana, por lo que se recomienda a quienes se desplazan usualmente por el casco central del municipio, específicamente de la calle Arévalo González, Carabobo y Páez, a tomar vías alternas para dirigirse a sus destinos.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes