viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcaldía de San Diego no ha aprobado permisología para rutas suburbanas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Eduardo Pino presidente del Instituto de Vialidad de San Diego (Vialsandi), informó que no ha recibido solicitudes de permisos para rutas suburbanas; por lo que no se ha aprobado nada al respecto.

Precisó que todos los avales de circulación que se tramitan en Vialsandi  se hacen apegados a derecho y en concordancia con las normas del Ministerio para el Transporte y Tránsito Terrestre.

Rutas suburbanas sin aprobación 

Pino afirmó que es irresponsable asegurar que el municipio San Diego esté tramitando permisos para rutas suburbanas. Como también dijo que Voalsandi forma parte del equipo de Dirección General del estado Carabobo.

“Nosotros solamente aprobamos avales de circulación y nunca permisos referentes a  ese tipo de rutas, la responsabilidad nuestra llega hasta los linderos de San Diego y siempre apegados a la ley”.

Dijo que si existe alguna información o se pretende involucrar al municipio San Diego, solicita que, con pruebas en mano, informen de qué se trata exactamente, porque por el despacho de Vialsandi no ha pasado ninguna solicitud de permisología de circulación suburbana, porque esto es competencia absoluta del Ministerio del Transporte y Tránsito.

También puedes leer: Esperan por arreglos de vialidad en La Isabelica en estos sectores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes