jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de San Joaquín cerró el 2016 con 48 obras ejecutadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el compromiso para el impulso del bienestar social de las comunidades, en el marco de una gestión local la Alcaldía Bolivariana de San Joaquín cerró el año 2016  con la ejecución de 100% de las obras proyectadas para este periodo.

san
Foto: Cortesía

La primera Autoridad del Municipio Charbel Attieh, se expresó satisfecho por el resultado de ejecución de 48 obras; que demuestran el compromiso de la gestión con la mejora y proyección de un municipio prospero.

“Hemos llevado a cabo un plan progresivo, donde tenemos como resultado gran cantidad de obras tomando en cuenta todo el municipio y sus necesidades más prioritarias. Desde alumbrado hasta asfaltado, pasando por grandes obras han sido el saldo positivo de la gestión 2016”, expresó.

Mencionó que uno de los grandes logros ejecutados se encuentra la culminación de la primera, segunda y tercera etapa del Distribuidor Hugo Chávez; también, la puesta en marcha del mismo, dando  importantes avances en el sistema de acceso y salida de este importante municipio del eje oriental.

A su vez, hizo mención en la inauguración del Parque Metropolitano, espacio recreativo que sirve para el entretenimiento de los niños y niñas de la jurisdicción; mencionando que para la fecha se espera antes del cierre 2016 la realización del ornato de ese espacio.

Las mejoras de los sistemas de servicios en las comunidades también fueron abordados teniendo como resultado la sustitución de aguas servidas en los sectores Jesús de Nazareth, La Capilla, Campo Alegre, Alí Primera, Sector Bolívar, Manuelita Sáenz y Villas del Centro.

Se ejecutaron mejoras de los diferentes colegios del municipio, acción que emprendió durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre.

La construcción de cercas perimetrales y brocales también se realizaron durante el año 2016, teniendo como sectores beneficiados 5 de Julio, Los Castores, Villas del Centro III etapa, La Pradera, Boquita; así como también la Unidad Educativa Asunción Beltrán en el sector el Valle.

Finalmente, Attieh consideró un balance importante el año que culmina, asegurando que el inicio del 2017 será de mayor proyección  del municipio.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes