sábado, abril 20, 2024
spot_img

Alcaldía porteña ejecuta trabajos de impermeabilización en la UE Carlos Cubillan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello a través de la Dirección de Infraestructura ejecuta trabajos de impermeabilización en la Unidad Educativa Carlos Augusto Cubillan, a fin de mejorar estas instalaciones donde niños y jóvenes reciben educación a diario.

Carlos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Alberto Parziale, director del mencionado organismo apuntó que están cumpliendo con las políticas públicas del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, al tiempo que mencionó que para las labores se utilizaron un total de 18 rollos de manto asfáltico, dos de manto real, dos cuñetes de primer y uno de cemento plástico.

Carlos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“En este plantel realizamos un trabajo de recuperación de 180 metros cuadrado de techo en unos de los salones; debido a que se encontraba deteriorado y estaba causando problemas en el estudiantado por la humedad. La Alcaldía al conocer el caso se apersonó para dar respuestas rápidas y oportunas”, aseveró.

Carlos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Parziale aseguró que la municipalidad está atenta atente cualquier situación que desfavorezca la educación y formación de los infantes, “seguiremos trabajando arduamente y daremos respuestas a las solicitudes en la medida de las posibilidades”.

Carlos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Por su parte, Carmen de Capote, coordinadora pedagógica de la U.E Carlos Augusto Cubillan, agradeció al alcalde por la labor que está efectuando en el plantel, reparando además los baños que también se encontraba en mal estado: “muchas gracias alcalde por la ayuda, esta situación estaba afectando a los estudiantes; continúe así prestándonos toda su colaboración”.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes