domingo, abril 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Valencia rehabilitó Cancha Roja de Ricardo Urriera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de continuar avanzando con la masificación deportiva, la Alcaldía de Valencia, a través del Plan Búho Deportivo, rehabilitó La Cancha Roja de Ricardo Urriera de la parroquia Miguel Peña.

Víctor Solarte, presidente del Instituto para el Deporte de Valencia (Indeval), informó que, gracias a la gestión del alcalde Julio Fuenmayor continúan trabajando arduamente con el fin de seguir adecuando espacios para la masificación deportiva, el entretenimiento y el disfrute de los niños y jóvenes del municipio.

Alcaldía de Valencia rehabilitó Cancha Roja

“Estamos comprometidos en seguir afianzando el deporte en el municipio Valencia de la mano con nuestro alcalde Fuenmayor y siguiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava “, expresó Solarte.

Explicó que en los espacios de esta concurrida cancha de Ricardo Urriera se realizaron reparaciones generales, revestimiento e iluminación, así como labores de limpieza general.

Solarte resaltó que las cuadrillas del Plan Búho Deportivo continúan desplegadas ejecutando trabajos en garantía de la recuperación de espacios para la masificación deportiva en el municipio Valencia.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Premier Pádel Puerto Cabello inició inscripciones oficiales de jugadores

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes