viernes, abril 26, 2024
spot_img

Alcántara: PoliCarabobo actuó por robo en las protestas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, informó que no eran estudiantes los que se encontraban en el Distribuidor El Trigal, los encapuchados se encontraban armados, por lo que decidieron liberar el distribuidor, debido a las numerosas denuncias de los transeúntes, quienes fueron víctimas de robo.

Alcántara
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, indicó que la Policía de Carabobo realizó las labores pertinentes. “Afortunadamente logramos abrir sin ningún herido y hasta los momentos se mantiene todo despejado”, enfatizó Alcántara.

 

También, aseguró que van a mantener el operativo de prevención, ya que los mismos habitantes de El Trigal y personas afectadas así lo solicitaron, razón por la cual están prestando el apoyo para la seguridad en la avenida Bolívar, Distribuidor El Trigal y las adyacencias de ese sector en la zona norte.

 

Alcántara agregó que no hubo ningún detenido y llamó a la colectividad a mantener la calma y tomar conciencia porque “es muy lamentable llevar bajo engaño a las personas a las marchas y luego se crea un conflicto al trancar una vía principal como es la Autopista Regional del Centro (ARC)”.

Redacción: Noticias24 Carabobo  

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes