jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Triste! Alec Baldwin se aleja y cancela sus proyectos a futuro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor Alec Baldwin de 63 años tomó la decisión de alejarse y suspende toda su agenda; tras lo ocurrido en el set de “Rust”; donde falleció la directora de fotografía Halyna Hutchins por el disparo de un arma de utilería.

Hollywood sigue devastado y consternado tras el trágico accidente. Pero, ahora, el actor ha decidido cancelar todos sus proyectos y retirarse de la exposición pública.

Según la revista People, Baldwin permaneció “desconsolado durante horas” después del tiroteo. De hecho, ameritó atención psicológica tras darse cuenta de lo que acababa de ocurrir.

El informante dijo que “Todo el mundo sabe que esto fue un accidente, pero está devastado”. Y otros añaden que “Siempre que sucede algo malo, en el corto plazo, se aleja del ojo público”.

Autoridades investigan

Por su parte, las autoridades están realizando la investigación y así esclarecer los hechos de este fatídico momento que enluto a una familia y afectó a un reconocido actor.

Los investigadores siguen avanzando en las pesquisas y así determinar por qué la pistola que usó Baldwin en el set estaba cargada.

Hasta ahora, Alec Baldwin escribió un mensaje de condolencias en sus redes sociales a la familia de Hutchins. Además, aclaró que estaba colaborando con la policía para llegar hasta el fondo del asunto.

“Mi corazón está roto”. “Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él ya su familia”, continuó.

El esposo de Hutchins, Matthew, confesó que ha mantenido contacto con el actor. “He hablado con Alec Baldwin y me está apoyando mucho”, dijo.

Puedes leer: J Balvin se disculpa por el videoclip de la canción «Perra»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes