Aleja a las chiripas de tu hogar, cocina y baño por completo, estas pueden ganar espacio si no le haces la guerra y debes prepararte ya que verlas es desagradable. Sobre todo en horas de la madrugada o cuando la casa está sola.
Debes siempre hacer una limpieza general de la cocina, closets, baño y de toda la casa en general para alejarlas. De esta manera tendrás un hogar pulcro y libre tanto de ellas como de otros insectos.
Ácido bórico, por años este ha sido uno de los principales productos contra las chiripas. Puedes comprar y lo aplicas. Si ves que hay muchas chiripas lo agregas en grandes cantidades déjalo actuar por unos días y luego limpias.
Hojas de laurel, las hojas de laurel debes picarlas bien de hecho dejarlas lo más picadas posible. Estas las colocas en sitios estratégicos, este es uno de los repelentes de chiripas y uno de los mejores. Igual debes dejarlo actuar unos días.
Media cebolla y ácido bórico, debes tomar media cebolla y hacerla picadillo, la mezclas con el ácido bórico y la colocas en partes donde las veas. Debes siempre estar pendiente ya que estas buscan siempre sitios donde nadie pueda verlas.
Aleja a las chiripas de esta manera
Cero comida en cuartos y otros espacios, los sitios para comer en la casa deben ser solo la cocina y el comedor. Evita que coman en los cuartos, como en otros lugares de la casa estas pueden llegar por esos lugares.
Ramitas de lavanda, el olor de la lavanda es uno de los que neutraliza a las chiripas. De hecho es uno de los principales ingredientes de los insecticidas. Debes picarlas lo más peque posible y colocarlas.
Azúcar y bicarbonato de sodio, mezclas estos dos ingredientes y veras como en días le dirás adiós a las chiripas. Recuerda tener tu hogar siempre limpio y pulcro y libre de estos insectos rastreros.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: