miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Alejandra Conde va esta noche con todo al Miss Mundo 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nuestra venezolana Alejandra Conde espera hoy coronarse como la nueva Miss Mundo 2021 en Puerto Rico. La criolla ha sido la más buscada por la prensa y pudiera dar la sorpresa esta noche entre las demás candidatas.

El certamen que quedó aplazado el año pasado por la pandemia se llevará a cabo hoy Coca-Cola Music Hall de San Juan, Puerto Rico. Todo el mundo se encuentra a la expectativa ya que el concurso ha sido muy promovido en la “Isla del Encanto”.

La venezolana ha robado miradas, además ha sido una de las más fotografiadas y pudiera nuestro país sumar una corona más. Esta noche se despejarán las dudas de quien será la nueva soberana del mundo.

La venezolana está sobrada ante la prensa.

Se espera por la participación de los artistas Gente de Zona, Pedro Capó, Víctor Manuelle y Don Omar. La producción será muy fresca, latina y colorida, algo que refleje la esencia de Puerto Rico y su cultura.

Alejandra Conde, elegancia y distinción

La mayoría de las latinas se ven con cierta rivalidad, pero entusiasmadas de sacar la cara por el continente. Brasil, Argentina, México y Venezuela están entre las favoritas y destacan que la corona se queda en el continente.

También puedes leer:

¡Inmortal! 44 años de la muerte de Renny Ottolina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes