jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alejandro Fernández se cambió el look y ahora es rubio platinado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Potrillo, Alejandro Fernández no ha dejado de ser noticia en este mes de diciembre. Ahora fue por el cambio de look el cual muchas personas le cayeron encima. Hubo críticas pero sus fanáticas lo defendieron.

Ahora además de presumir las canas Alejandro Fernández es rubio platinado; en lo que dejó ver en su cuenta Instagram. El intérprete de “Como quien pierde una estrella” tuvo un buen año; a pesar de perder la herencia.

Se ha podido conocer que el cantante tuvo un año de éxitos donde no paró. Ahora con una novia 25 años menor que él anda cambiando su look. Se viste como un muchacho a pesar de que muchos lo critican.

Alejandro Fernández con otro look y sus recuerdos

Su última publicación fue un recuerdo del año 1994 cuando tenía 23 años. En ese tiempo “El Potrillo” era una persona que quería la fama internacional. La misma la logró luego de 1998 cuando logro calar en todas partes.

Pero ahora ya con 48 años sigue activo, primero Alejandro Fernández lucía sus canas. Pero ahora el look es rubio platinado y lentes de sol. Aparte de sweters y la barba que lo identifica en los últimos años.

En este diciembre el hijo de Don Vicente también quedó por fuera del testamento. El Papá decidió dejarlo fuera primero por las fiestas en las que se la pasa. Segundo por el dinero que ya ha hecho por su carrera.

Más aplausos que críticas

Las fanáticas en todo el continente adornan las redes sociales de Alejandro Fernández. Donde se ve el look que ha tenido en las etapas de su carrera. Ahora ya más mayorcito sigue rompiendo corazones.

Esta vez por el look hubo más aplausos que críticas y aparte de ello sigue vigente. Ahora viaja por todo México donde canta con su propio palenque. Aparte de eso da oportunidades a los cantantes que vienen en ascenso.

Continua leyendo:En el Testamento de Vicente Fernández no habrá nada para El Potrillo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes