¡Más polémica! Alejandro Fernández pillado más ebrio que nunca

2104
Compartir

Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en la Expo Guadalupe de Monterrey, ofreciendo un grandioso concierto por más de 2 horas y con un lleno total de 6 mil personas. 

alejandro
Foto: Referencial

Pero al parecer, «El Potrillo» estaba tan contento por el éxito del primero de sus 3 conciertos, que no pudo evitar comenzar a beber mientras cantaba sus mejores éxitos, por lo que a su salida del recinto, el cantante se dejó ver más ebrio que nunca, pues hasta se puso a bromear y a decir groserías con todos los reporteros.

https://youtu.be/yQUWJk12ok8

En primer lugar aseguró que nadie puede juzgarlo por su forma de beber, pues tiene muy claro que todo mundo se toma sus copitas. “A ver, a pistear (tomar) todo mundo se pone, no se pongan de fresas cabrones, o sea no me mamen”, vociferó el cantante.

Recordemos que, la semana pasada trascendió que Don Vicente Fernández tiene un nuevo tumor en el hígado y lo que más le preocupa es el alcoholismo de su hijo, pues Alejandro cada día parece tener menos pudor a la hora de tomar y dejarse ver en un estado inconveniente.

Con información de TV Notas