Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en la Expo Guadalupe de Monterrey, ofreciendo un grandioso concierto por más de 2 horas y con un lleno total de 6 mil personas.
Pero al parecer, «El Potrillo» estaba tan contento por el éxito del primero de sus 3 conciertos, que no pudo evitar comenzar a beber mientras cantaba sus mejores éxitos, por lo que a su salida del recinto, el cantante se dejó ver más ebrio que nunca, pues hasta se puso a bromear y a decir groserías con todos los reporteros.
https://youtu.be/yQUWJk12ok8
En primer lugar aseguró que nadie puede juzgarlo por su forma de beber, pues tiene muy claro que todo mundo se toma sus copitas. “A ver, a pistear (tomar) todo mundo se pone, no se pongan de fresas cabrones, o sea no me mamen”, vociferó el cantante.
Recordemos que, la semana pasada trascendió que Don Vicente Fernández tiene un nuevo tumor en el hígado y lo que más le preocupa es el alcoholismo de su hijo, pues Alejandro cada día parece tener menos pudor a la hora de tomar y dejarse ver en un estado inconveniente.
Con información de TV Notas