jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alejandro Sanz tendrá una estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para el 01 de octubre, el cantante español, Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, así lo informó la Cámara de Comercio de este barrio de Los Ángeles.

Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama en un comunicado remitido por la productora Universal señaló que «Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood».

La estrella será dedicada en la categoría de grabación y estará situada en 1750 Vine Street, frente al edificio de Capitol Records, reseñó 0800 Noticias.

Hasta ahora, el artista español tiene el mayor número de premios Grammy en la historia (cuatro) y cuenta con otros 25 Latin Grammy.

Además, que en 2017 fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento de su carrera y significativas contribuciones filantrópicas.

Alejandro Sanz tendrá una estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

En 1991, debutó con su tema «Viviendo deprisa» y hasta su más reciente trabajo («#ElDisco), del 2019; Alejandro Sanz ha lanzado 18 álbumes, todos platino en España, Latinoamérica y los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

También, está a punto de comenzar #LAGIRA por Norteamérica, donde visitará 12 ciudades.

Y en su carrera, ha colaborado con reconocidos artistas alrededor del mundo, incluyendo Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Camila Cabello, Laura Pausini, The Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Pablo Alborán, Niña Pastori, Judit Neddermann, Nicky Jam o el legendario Tony Bennett, entre muchos otros.

Puedes leer: Rolling Stones recordaron a Charlie Watts en su primer concierto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes