sábado, abril 20, 2024
spot_img

Alemania, Holanda, Croacia y Austria sellaron boletos a la Euro 2020

Bélgica sigue arrollando con su noveno triunfo en fila

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alemania selló su boleto a la Eurocopa 2020, lo mismo hizo Holanda y Austria, mientras que Gales se colocó a tiro en una jornada donde Bélgica sigue invicta y perfecta.

La escuadra teutona estuvo comandada por Toni Kross para doblegar a Bielorrusia 4-1, mientras que la divisa tulipán pudo sumar el punto el Belfast a expensas de Irlanda del Norte.

Alemania selló su boleto

El Toni Kross que todos conocen salió al relucir en casa, al marcar doblete, dio asistencia para que anotara Leon Gortzka y Matthias Ginter abrió el poker.

Eso deja a los alemanes en la punta del Grupo C, que tras el empate de Holanda lo desplazó, pero ambos ya está en la Euro, alegría que llega a los tulipanes tras ocho años ausentes.

Alemania selló su boleto - noticias24 Carabobo

Croacia con Modric adentro

Aunque tuvo que remontar en casa, Luka Modric fue el eje principal de Croacia que venció  a Eslovaquia 3-1.

Eso deja a la subcampeona del mundo en la fase final del torneo europeo y a su rival al borde del abismo.

Los eslovacos se adelantaron con diana de Robert Bozenik, pero en el complemento llegaron las dianas de Nikola Vlasic, Bruno Petkovic y Ivan Perisic.

Ese triunfo de la divisa cuadriculada le dio esperanzas a Gales, que contó con Gareth Bale, que aunque no anotó, ganó 2-0 en su visita a Azerbaiyán en Baku.

Kieffer Moore y Harry Wilson lograron los tantos y ahora queda de Gales conseguir el ticket cuando se mida en Cardiff el martes a Hungría.

Alemania selló su boleto - noticias24 Carabobo

Austria dice presente

Austria también aseguró su puesto en la Euro al dominar a Mecedonia 2-1, para unirse a Polonia como las clasificadas del Grupo G.

David Alaba y Stefan Lainer le brindaron la victoria a su nación, mientras que Vlatko Stojanovski descontó en el tiempo agregado.

En otro juego, Igors Tarasov, con autogol dio los tres puntos inservibles a Eslovenia ante Letonia 1-0.

Polonia, ya clasificada dominó a Israel de lo loca 2-1, con tantos de Grzegorz Krychowiak y Krzysztof Piatek que lo deja a un tris de primer puesto.

Hazard guió a los “Diablos Rojos”

Nueve juegos, nueve victorias, 34 goles a favor  dos en contra. Así está Bélgica que ahora se deshizo de Rusia en San Petersburgo 4-1.

El triunfo le aseguró el primero puesto de la llave I, aunque su rival también había conseguido su cupo al certamen del Viejo Continente.

Eden Hazard tuvo un gran día al anotar doblete y puso otro a su hermano Thorgan, mientras que Romelu Lukaku cerró la cuenta.

Por los rusos anotó Georgiy Dzhikiya, pero están metidos en la “papa”.

Otros resultados, sin ningún consecuencia fueron las victorias de visitante de Escocia en Chipre 3-1 y Kazajistán en San Marino  3-1.

Continúa leyendo: Max Verstappen saldrá adelante en Gran Premio de Brasil

 

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes