viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Vinotinto sub-20 fememino perdió ante Alemania 3-1

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estreno en el Mundial sub-20 de fútbol femenino resultó victorioso para la vigente campeona, Alemania, que este lunes derrotó, por 3-1, a la selección de Venezuela con un derroche de efectividad en su primer compromiso en Papúa Nueva Guinea.

Mundial sub-20
Foto: Twitter

El combinado germano tomó el mando en el minuto 2 por mediación de Madeline Gier, aunque La Vinotinto se repuso a este golpe.

Ordenadas en defensa y con una certera presión, las pupilas de Jose Catoya se adueñaron del balón y construyeron la jugada del empate. Mariana Speckmaier recibió un pase filtrado, encaró a la guardameta rival Carina Schlueter y con un disparo suave equilibró el marcador (1-1) en el minuto 26.

Poco antes del descanso, sin embargo, la selección de Alemania retomó su ventaja. Gier firmó su doblete al aprovechar el rechazo de Franyely Rodríguez tras un lanzamiento cruzado de Anna Gerhardt.

En el comienzo de la segunda mitad, volvió a golpear la vigente campeona del mundo de la categoría. Lea Schüller, desde fuera del área, puso su rúbrica al definitivo 3-1.

Ese resultado entregó sus tres primeros puntos a la selección de Alemania, encuadrada en el Grupo D junto a México, Corea del Sur y Venezuela.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes