viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Alerta amarilla! Conciencia ante el coronavirus para parar los casos en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del lunes 27 de julio no se reportaron casos de coronavirus en el estado Carabobo. La Alerta Amarilla en Carabobo por el alto número de casos registrados. El aviso de alerta lo dio el director de Insalud Juan Carlos Yáñez.

Los casos de coronavirus en la entidad han ido creciendo progresivamente por eso la alerta amarilla en Carabobo. Esto como parte para tratar de disminuir los contagios en todo el estado central del país

Solo tener conciencia ante el coronavirus puede ayudarnos en la actualidad, cuando el virus está en el centro del país. Caracas y Miranda han registrado los casos más altos y es por ello que están en cuarentena radical.

Alerta Amarilla en Carabobo

El coronavirus existe y los registros en el país se encuentran en la actualidad en 15988. Mientras que las muertes ya superan los 140 en todo el país Por supuesto sigue siendo bajo el número comparado con países vecinos.

Alerta Amarilla en Carabobo - Alerta Amarilla en Carabobo

Durante varias semanas no se presentaron registros de coronavirus en la entidad. Pero la Alerta Amarilla se hace presente con el fin de frenar el auge del virus. Tres personas fallecidas hasta ahora registra la entidad.

En Valencia cuesta mantener el distanciamiento social en el transporte público. Las unidades las seguimos viendo llenas y hay exceso de personas en la calle. Carabobo permanece en el esquema de flexibilización moderada ante el coronavirus.

Tarea de todos

Las personas las vemos a veces obstinadas del tapaboca por el calor, pero es uno de los métodos de seguridad. Como también observamos a muchos ciudadanos saliendo a lo necesario. Solo a comprar alimentos y con distanciamiento.

Mantener las normas sanitarias de ahora en adelante es tarea de todos. Ahora con la Alerta Amarilla decretada en el estado Carabobo. El número de casos en todo el país de COVID 19 subió a 15988.

Sigue leyendo:525 casos de COVID 19 en Venezuela, la cifra sube a 15988

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes