sábado, abril 20, 2024
spot_img

Carabobeña Joanny Ochoa Corzo brilló en la Copa María Paredes de Gimnasia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La atleta carabobeña Joanny Ochoa Corzo logró estar entre los primeros puestos en la gimnasia rítmica. Una vez más la valenciana brilló en esta disciplina deportiva y sacó la cara por la entidad. Al quedar entre las primeras de la Copa XXIII Edición Virtual 2020.

Esta competencia contó con la participación de veintitrés clubes de cuatro países que se disputaron esta gran copa. Todos en las diferentes agrupaciones; por niveles y categorías. Donde la carabobeña Joanny Ochoa Corzo quedó en el podio virtual.

Desde este 17 de julio se inició el trabajo de evaluación virtual a cada atleta. Esto para seleccionar las mejores que acogidas a las normas técnicas de Gimnasia Rítmica resultaron ganadoras.

Carabobeña Joanny Ochoa Corzo en el podio

Desde hace aproximadamente cinco años viene haciendo un trabajo impecable dejando en alto el nombre de nuestro estado. La carabobeña Joanny Ochoa Corzo en esta oportunidad ocupó el segundo lugar de la reñida competencia virtual.

Carabobeña Joanny Ochoa Corzo - Carabobeña Joanny Ochoa Corzo

Con tan solo doce años de nuestro orgullo carabobeño con una madurez y dulzura sueña con llegar lejos en la disciplina. Dijo a Noticias24Carabobo estar contenta por obtener esta buena posición.

“Me siento muy contenta de haber logrado obtener una buena posición. Sobre todo, demostrarme a mí misma que con esfuerzo, dedicación y disciplina podemos llegar a conseguir lo que queremos”.

Detalles del evento

La Copa de Gimnasia Rítmica contó un staff de jueces nacionales e internacionales. Entre ellos Edgarby Garcés, Ana Naranjo, Ana Pérez, Neila Ramos, Eleiza Rodríguez e Hirma Pacheco. También la Juez Internacional Ivonne Fernández.

El evento donde brilló Joanny Ochoa Corzo estuvo organizado por el Club María Paredes del estado Zulia. También brillaron las atletas Javielys Mora, Verónica Colmenares, Lorelis Ochoa; también Scarlett Romero, Kaily Ramírez y Ariadna Niño.

Sigue leyendo:Grandes Ligas suspende juegos de Marlins por brote de coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes