jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Richard Páez ofrecerá conferencia por la Universidad Virtual de Venezuela

También participarán el doctor Roberto Audaín y el director técnico Virgilio Gómez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El extécnico de la Vinotinto el doctor Richard Páez dictará conferencia en la Universidad Virtual de Venezuela.

Así lo dio a conocer Juan Carlos Pasquez, presidente de la casa de estudio; quien agregó que la presencia de doctor Richard Páez Monzón es un logro en conjunto con Indeval y la Liga Premier de Fútbol de Valencia.

Además, de ser parte del Diplomado de Fútbol en Ciencias, Gestión y Entrenamiento Deportivo de la Universidad Virtual de Venezuela; que el próximo sábado 1 de agosto, a partir de las 2:00 pm., realizará la conferencia magistral con el decano del fútbol nacional.

Richard Páez dictará conferencia..

Recordó Pasque que el Diplomado de Fútbol cuenta con más de 130 estudiantes tanto de Carabobo como de todo el país; que durante 4 meses de estudios estarán recibiendo grandes conferencias y clases de destacados ponentes nacionales e internacionales.

Así como tendrán la Conferencia del doctor Richard Páez Monzón, este fin de semana estarán también el doctor Roberto Audaín y el director técnico Virgilio Gómez, quienes tocarán tópicos muy importante en el fútbol.

Un gran equipo

Destacó el presidente de la Universidad Virtual de Venezuela que hace días el diplomado que es un trabajo conjunto entre INDEVAL, la Liga Premier de Fútbol Valencia y la tecnología Universidad Virtual de Venezuela recibió más de 50 anteproyectos de desarrollo e investigación futbolística.

“Esto es un hecho inédito ya que entrenadores de todo el país plasmaron sus estupendas ideas en un marco metodológico que le permitirá a futuro hacer realidad sus planteamientos”; atizó Pasquez.

Puede acceder cualquier persona

Igualmente, acotó que estas conferencias son de acceso público por lo que todos los estudiantes y cualquier persona que desee podrán ver en vivo y compartir con el doctor Richard Páez; a través del facebook LIve Universidad Virtual de Venezuela. 

Recordó que el Diplomado ha contado con grandes ponentes como el DT. Víctor Filomeno; el goleador de la Copa América 1993 José Luis Dolgetta; Eduardo Pasquez; Andrés Ascanio, Silvana Aron; César Mena y DT David Chirinos.

Además de la directora técnica de la selección vinotinto Femenina Pamela Conti y grandes exponentes del fútbol Femenino en el Congreso Latinoamericano que tuvo gran alcance internacional.

Para los siguientes módulos se espera la participación de Efren Peña, Luis Augusto Viso, Edilio Díaz, Paola Monasterio, José Pestana, Javier Contador; Helber Delgado, Luis Solorzano, César Correa, Miguel Sánchez y muchos invitados especiales más.

Este diplomado es coordinado académicamente por Carlos Henríquez, Victor Solarte, presidente de Indeval; su persona, como presidente de esta casa de estudio y Granate Sport.

Finalmente, recordó que todo el que quiera participar o ver la conferencia del director técnico Richard Páez el sábado 1 de agosto (2:00 pm) lo pueden hacer sin costo alguno por  facebook live Universidad Virtual de Venezuela y puede solicitar más información al whatsaap +584166422364.

Richard Páez dictará conferencia - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: Carabobeña Joanny Ochoa Corzo brilló en la Copa María Paredes de Gimnasia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes