viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcántara alerta sobre “plan macabro” en marcha de La Isabelica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, Carlos Alcántara, alertó este jueves que algunas investigaciones apuntan a que la intención de la marcha denominada “Todos Somos La Isabelica”, convocada para este sábado por la MUD, conlleva un “plan macabro” para generar acciones violentas en la zona.

marcha
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“La Isabelica es una zona estratégica y no es casual que los generadores de violencia pretendan tomarla como epicentro de acciones terroristas, debido a que constituye una vía de acceso a una zona industrial como Flor Amarillo y además allí se asienta un significativo número de comercios, lo que afectaría el abastecimiento alimenticio de la entidad”, explicó el funcionario.

Alcántara advirtió que “otros daños a la propiedad privada o a la integridad de personas estarían incluidos en este criminal plan, que apuesta a la violencia y al terror con fines políticos, sin importar las consecuencias”.

Finalmente, el secretario de Seguridad Ciudadana adelantó que existen indicios “que conectan a un funcionario de alto nivel de la alcaldía de Valencia y a un exfuncionario de la gestión municipal, con estos hechos delictivos, y cuya participación sigue bajo investigación”.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes