viernes, abril 19, 2024
spot_img

Álex Cabrera conectó un grand slam durante la caída de los Tigres frente a Tiburones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Archivo

(Valencia, 24 noviembre. Noticias24 Carabobo) El estadio Universitario de la ciudad de Caracas, fue el escenario perfecto para que el experimentado toletero Alex “Samurai” Cabrera, conectara un grand slam y se convirtiera en uno de los héroes de la noche, durante el segundo de la serie entre Tiburones y Tigres.

Con pizarra de tres carreras por once, los clasificados a los Playoffs, concretaron su récord de 3-4 en la segunda vuelta, de la 2015-16 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Cabrera, coronó una jornada histórica al despachar su sexto batazo con las bases llenas de su carrera en la LVBP, quinto con La Guaira, números con los que igualó a Henry Blanco como los jugadores con más grand slam en la pelota criolla.

“No sabía del récord. Mi tarea es dar los batazos para ganar los partidos”, dijo el Samurai, quien le batea .500 (20-10) de average a Tigres en el presente campeonato.

Otro que que brilló en el terreno este lunes, fue Alberto González, 5-4 con tres impulsadas y cuatro anotadas para dejar su promedio en .273.

Con información de Líder

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes