¡Nuevo Caso! Alex Cabrera dio positivo en examen antidoping

pasarela de pago crixto
299
Alex Cabrera

El jugador de los Tigres de Aragua, Alex Cabrera, estaría inmerso en una nueva polémica con el tema del dopaje según escribió el periodista Ignacio Serrano, en su blog, en el cual aseguró tener la información de que ‘El Samurai’ habría dado positivo en un examen antidoping.  

positivo
Foto: Referencial

Cabrera estaría vinculado a ese resultado positivo por el medicamento Estanozolol, el cual «facilita la formación muscular», distinto al Adderall por el que consiguió un permiso de parte de la LVBP durante la temporada.

Según reportó Serrano, el experimentado toletero tendría que volver a pedir autorización para el uso del Adderall ante cada temporada por jugarse, pero la presencia de Estanozolol en sus últimas pruebas acarrearía una sanción de parte de la dirigencia de la pelota criolla, pues no está permitida esa sustancia.

Junto a Alex Cabrera, serían hasta 5 más los casos de doping positivo arrojados en la LVBP. En los próximos días se darán los anuncios de cada caso. Además de las respectivas sanciones. En cuanto al jugador de 45 años, se inicia un largo trámite legal teniendo en cuenta sus antecedentes en el tema.

Con información de El Abonado