jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carta de Alex Saab: Mi extradición a EEUU pretende acabar con el diálogo en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El embajador Alex Saab  dedicó unas palabras al pueblo de Venezuela en una carta, dando a conocer las verdaderas razones que tiene EEUU, para ejecutar el proceso ilegal de extradición en su contra, con ayuda de las autoridades de Cabo Verde. 

En una nueva carta, el empresario Alex Saab denuncia que ha sido torturado física y psicológicamente durante su arresto en Cabo Verde, y advierte que su extradición a EEUU demuestra que el gobierno de Joe Biden quiere “acabar con el diálogo“.

“Sus acusaciones contra mí son tan ridículas y políticamente motivadas que no han podido encontrar ni una sola prueba en mi contra. Hasta Suiza les destrozó el caso de extralimitación judicial al investigarme por tres años y no encontrar, en 3.000 folios, una sola operación ni siquiera de ser sospechosa de algo ilegal”, argumenta Alex Nain Saab.

Carta de Alex Saab y su extradición a EEUU

“Señor presidente Biden, si usted realmente cree en el diálogo que se está llevando a cabo en México, ¿qué pretende con extraditarme?, ¿Realmente cree que voy a llegar allá a contar, según ustedes, secretos para derrocar a mi gobierno? Déjenme decirles que eso no pasará y están demostrando que los que quieren acabar con el diálogo y seguir buscando salidas fantasiosas son ustedes”, afirma.

Recordemos que el empresario Saab es funcionario diplomático venezolano debidamente acreditado.

El diplomático en su carta agrega que lo amenazan constantemente con dejarlo morir en una cárcel en Estados Unidos; reiterando que desea formar parte de la negociación. 

“Me encantaría participar y explicarles con mucho detalle todo el daño que las sanciones le han causado a nuestro país y cómo distorsionaron nuestra economía”, expresa.

Sigue leyendo: Alex Saab denuncia ilegalidades en su detención en carta enviada al pueblo de Cabo Verde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes