viernes, abril 19, 2024
spot_img

Descubre por qué la actriz venezolana Alexandra Braun está en Miami

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El talento y la belleza de la reconocida actriz venezolana Alexandra Braun llega a Miami con la película de Abraham Pulido, “Hasta que la muerte nos separe”, en el marco de la segunda edición Cinema Venezuela, lo más reciente del cine venezolano, del 23 al 29 de septiembre en Coral Gables Art Cinema.

Alexandra Braun
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Durante 7 días, la comunidad venezolana y los amantes del cine en general, podrán conocer y disfrutar de la producción cinematográfica de Venezuela más reciente, caracterizada por su diversidad temática, nuevos actores y directores.

Todas las películas que integran la muestra serán presentadas en su idioma original, con subtítulos en inglés.

Por su parte la cinta que protagoniza la criolla Alexandra Braun, narra una historia de amor entre un boxeador y una modelo que luchan por sobrevivir en un mundo de corrupción, intriga, celos y venganza.

El largometraje rompió récords en Venezuela siendo la más taquillera del 2015 y ahora, espera enganchar al público mayamero.

Alexandra Braun, es la encargada de interpretar a Diana, una modelo que ha alcanzado el éxito y la fama mundial en poco tiempo. Por amor es capaz de aceptar que la maten. Es la que enloquece, la que es capaz de todo para hacer que el mundo gire a sus pies. Ella es la encarnación de la dulzura y tolerancia. Nunca se sabrá si es fiel o no.

Con respecto a su visita a la ciudad de Miami, la actriz expresó  que se  siente muy feliz y agradecida por  el apoyo que le ha dado el público en su estadía.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes