martes, abril 23, 2024
spot_img

¿Alguna vez has experimentado soledad estando en pareja?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El hecho de que estés con alguien no te excluye de la posibilidad de sentirte solo y puedes sentirte incluso más solo aún que si no estuvieras con nadie, así que es importante atender a ciertos factores para darnos cuenta de si nuestra relación nos está dañando.

Muchas personas se encuentran en una relación por amor, otras por conveniencia y muchas otras por miedo a la soledad. Pero, ¿qué sucede si nos sentimos solos o solas estando en pareja? Los sentimientos de soledad pueden ocurrirle a cualquiera y en cualquier momento de sus vidas, dentro o fuera de una relación.

Sin embargo, si te sientes solo dentro de una relación puede ser el momento de considerar las razones y reconocer los signos de una relación que te está aportando sufrimiento.

¿Por qué me siento en soledad si estoy en pareja?

Mientras tú sientes la soledad aun estando en pareja y vives bajo el completo convencimiento de que a tu pareja no le importas, esa persona que se ha convertido en tu compañera de ruta, puede acostarse cada día en paz, porque está totalmente segura de que te está brindando todo el amor, el compañerismo y la atención que requieres.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Barbie lanzará la primera muñeca con síndrome de Down


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes