sábado, abril 27, 2024
spot_img

Alias Brayan Gucci abatido en el estado Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alias Brayan Gucci se enfrentó a las autoridades y resultó abatido en el barrio Las Vegas en el municipio Libertador en Palo Negro en el estado Aragua. El sujeto de 20 años de edad quedó identificado como Brayan Mauricio Espinoza Arteaga.

El sujeto está señalado de venta drogas como de homicidio, además de robo y secuestro y mantenía en zozobra a varios sectores del municipio. Los oficiales andaban en labores de patrullaje cuando fue visto por la comisión.

Los sujetos al notar a los uniformados tomaron una actitud nerviosa y abrieron fuego, lo que obligó a actuar contra los hombres armados. Allí quedó herido Espinoza el cual falleció en el traslado a un ambulatorio en Palo Negro.

Alias Brayan Gucci abatido

En el marco del operativo Gran Cacique Guacaipuro 2024 las autoridades siguen en la búsqueda de varios delincuentes. Los cuales están en la banda delictiva El Asdrúbal la cual opera al sur del estado Aragua.

En el lugar las autoridades incautaron un arma de fuego calibre 38 como una escopeta color negro. Como un radio portátil, una motocicleta marca Arsen color azñul la cual estaba solicitada por las autoridades.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Ministerio Público emite orden de aprehensión contra la actriz Marian Valero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes