sábado, abril 27, 2024
spot_img

Alias Danielito en Carabobo falleció luego de una intervención legal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alias Danielito en Carabobo falleció tras una intervención legal informó el comisario Douglas Rico del CICPC en sus redes sociales. Detectives de la Delegación Municipal Las Acacias ubicaron al sujeto en la urbanización Paraparal I

El presunto antisocial quedó identificado como Jhosue Daniel Colón Espinoza de 31 años de edad. Este se encontraba solicitado por el tribunal Noveno de primera instancia estadal municipal en función control Carabobo.

Estaba solicitado por Robo Agravado y Robo de Vehículo Automotores y agavillamiento. Colón Espinoza al ver a la comisión de seguridad sacó un arma y disparó contra las comisiones donde quedó lesionado.

Alias Danielito en Carabobo

Fue llevado a un centro de salud donde falleció informó el comisario en sus redes sociales. Danielito, también poseía registros por tráfico de drogas, hurto calificado, Sustracción y sustitución de estupefacientes.

Además de sustancias psicotrópicas o sustancias químicas, robo genérico y aprovechamiento proveniente del delito. Quedando el caso a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Encontrado un cadáver en Aragua dentro de una alcantarilla

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes