Este fue el polémico comentario de Alicia Machado sobre Lili Estefan

1794
Alicia Machado
Foto: Instagram
Compartir

Alicia Machado es fanática de alborotar el avispero, en esta oportunidad la venezolana tildó a Lorenzo Luaces, futuro ex esposo de la animadora del programa «El Gordo y la Flaca», Lili Estefan de ser gay.

Alicia Machado
Foto: Referencial

La Miss Venezuela 1995 volvió hacer una de sus “Aliciadas”, tras responder un comentario emitido por la presentadora del programa Un Nuevo Día, Ana María Canseco quien asomó la posibilidad de la separación entre Lili y su esposo se debía a una supuesta infidelidad por parte de él.

En tal sentido la ex Miss Universo escribió a través de su cuenta en la red social en Twitter. “¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay pobrecita! Pero el cuerno es con una mujer o con un hombre? Ups”.

Recordemos que Alicia Machado no quedó muy bien con Lili Estefan y con Raúl de Molina, cuando durante la campaña presidencial de Hillary Clinton, ambos animadores intentaron entrevistarla y ella les dijo que primero debían hablar con su publicista.

Desde ese momento se realizó una ruptura entre el “Gordo y la Flaca”. Machado tomó la decisión de bloquearlos de sus redes sociales y aparentemente llegó al momento de la venganza.

Con información de Ronda