viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Susto! Alicia Machado alarmó a sus seguidores con esta foto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La exmiss Universo Alicia Machado, sorprendió a sus seguidores en Instagram, tras publicar una fotografía en la que se encuentra recibiendo tratamiento endovenoso y revela la razón por la que estuvo hospitalizada.

Alicia Machado
Foto: Referencial

La venezolana, que recientemente ha estado envuelta en más de una polémica, aseguró que ha estado padeciendo de los riñones. “Se preguntarán, por qué ando en el Instagram sin oficio? Jajajaja estuve hospitalizada ayer y hoy en cama, mis riñones a veces no funcionan muy bien pero es algo pasajero!, escribió Machado junto a la imagen.

Alicia Machado
Foto: Instagram

“Si Dios quiere ya mañana estaré bien. El cuerpo es un templo y solo la buena alimentación, los ejercicios y lo natural te hacen ver bella y estar sanas y fuertes. Fin de semana de reposo, películas y libros. Besos”, añadió.

Hace algunos años, la también actriz, estuvo alejada de las pantallas en una batalla contra el cáncer de mama, que mantuvo en silencio y del que pudo recuperarse gracias al diagnostico y tratamiento oportuno.

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes