viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alicia Machado y Marjorie de Sousa envueltas en una polémica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La polémica ronda la vida de los famosos y es que Marjorie de Sousa y Alicia Machado están en un conflicto. Machado calificó de “ridícula” a la actriz por el problema con el actor Julián Gil y la custodia de su hijo.

Como es conocido el actor Julián Gil no puede ver al niño que tuvo con la actriz Marjorie de Sousa; y han tenido más de un problema legal por las visitas, manutención; además del futuro del pequeño que vive con su mamá en México.

“No le niegues el derecho a ese hijo de tener a esa persona en su vida, ese no es un derecho ni tuyo ni de él, es un derecho del niño”; dijo Machado en La casa de los famosos; la cual ha sido un verdadero trampolín de críticas.

Marjorie de Sousa calificada como una mala madre

La recordada Miss Universo y también actriz dijo además que de Sousa es una mala madre por negar a Gil a ver al pequeño. Este pleito data de 2017 cuando la actriz tuvo al niño y desde allí se presentaron los problemas con el actor.

La actriz Marjorie de Sousa recibió las críticas de Alicia.

“No le puedes quitar a un hijo el derecho de tener a su papá… Así el papá sea lo que sea”, acotó, según reseñó Telemundo. El pleito entre el actor y la actriz por la custodia del niño ha tenido varios capítulos fuertes.

Pero ahora Alicia destapó una vez más ese pleito entre ambos lo que seguramente tendrá respuesta; tanto de la madre del niño como de su padre. El actor Julián Gil siempre ha pedido ver al pequeño.

Más de Alicia

La actriz y reina de belleza dijo que Marjorie es una “bajeza como persona” además destacó otros calificativos. Ambas han hecho su carrera en México luego de participar hace ya varias décadas en novelas de Venevisión.

“La trayectoria que me sé de esta señora, es que, ‘o es conmigo o es con nadie”, añadió. “Así como para mí, la bajeza más grande que un hombre puede hacer, es golpear a una mujer; para mí la bajeza más grande que una dama puede hacer, es tratar de manipular o detener a un hombre a fuerza con un hijo”, agregó la actriz.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Internautas se mofaron de Victor Drija por este comentario en redes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes