jueves, marzo 28, 2024
spot_img

ALIMCA perfecciona actualización de censos Clap en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

ALIMCA perfecciona censos Clap en Carabobo; esto bajo los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro y el Gobernador del Estado Carabobo Rafael Lacava.

así mismo; este fin de semana cumplió el décimo sexto llamado a los jefes y jefas, de comunidad de los Clap de Carabobo, para la actualización de la data y censos Clap en sus respectivas comunidades.

De esta manera; el presidente de la empresa socialista de Alimentos Carabobo Alimca José Avila, instó a los jefes a asistir a la sede de Alimca; para consignar la actualización de sus datas y verificar el número real de beneficios asignados.

 “Es el décimo sexto llamado, hemos hecho uno por mes, porque el censo debe actualizarse de manera permanente, mes a mes, para optimizar la entrega de los beneficios”, expresó Ávila.

Además; expresó que gracias al proceso de actualización se logró reducir en un número importante la cantidad real de Cajas Clap a asignar.

De igual forma; este ajuste permite llevar el beneficio Clap a otros hogares que tal vez no lo recibían en el pasado, garantizando la inclusión real que es uno de los objetivos de este programa vital en la lucha contra la guerra económica.

Trabajo Eficiente

Por otra parte; la actual fase del censo y de la data de los Clap ha llevado de 15 a 20 días durante los cuales se han podido verificar y contrastar, los datos correspondientes a las estructuras en los 14 municipios de Carabobo.

Es por ello; que jefes de comunidad presentes en sede de Alimca, ofrecieron su opinión sobre esta iniciativa calificándola como un Trabajo Eficiente.

Por otra parte; los organizadores de ALIMCA perfecciona censos Clap y destacan que las principales debilidades, que han surgido en el proceso son los errores en los números de cédulas de identidad o direcciones.

Realmente; este proceso en sí es muy sencillo y simple los jefes de comunidad llevan sus incidencias y datas, y los analistas las chequean en el sistema verifican la información tomando en cuenta cierto margen de error.

Llamado a delegados

así mismo; el llamado es a los delegados de calle y jefes de comunidad a proporcionar los datos de sus estructuras, como la única manera para así determinar con transparencia la cantidad de beneficios que realmente se deben distribuir en el estado.

Continué Leyendo: ZONAS DE VALENCIA SON BENEFICIADAS POR JORNADA DE FUMIGACIÓN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes