viernes, abril 19, 2024
spot_img

Xiaomi lanza un comedero y bebedero electrónico para las mascotas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alimentador inteligente de Xiaomi para mascotas va de la mano con la tecnología inteligente, como su mismo nombre lo indica. Esta tecnología está presente en persianas, neveras, vehículos, entre otros, y ahora también te echa una mano con las mascotas; porque hasta los comedores, cajas de arenas y los bebederos para perros, gatos y demás animales se han convertido en Smart.

Este es un ámbito en el que Xiaomi, la marca con mayor hábitat de dispositivos conectados que hay, todavía no había entrado. Pero ahora anuncia sus dos dispositivos, demostrando que decidió entrar en ese ambiente.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder

Este alimentador inteligente para mascotas, fabricado por Xiaomi, cuyo nombre es Smart Pet Food Feeder; fue desarrollado para  dar un sistema de alimentación regulada, sana e inteligente para las mascotas. 

Además, se conecta al móvil por medio de la aplicación Xiaomi Home. Este alimentador cuenta con una estructura de distribución única de seis rejillas, un agitador para la comida que es de silicona suave y flexible; y cuchillas dispensadoras, que han sido probadas en 10.000 ciclos de dispensación, lo que garantiza que no haya bloqueos por restos de comida en el canal.

Lo mejor de todo es que la app del móvil te permite libertad para instaurar la rutina que requieras; bien sea de comida en el momento pulsando un botón en el smartphone, o programar que el alimentador tenga comida a ciertas horas del día. El dispensador admite una distribución constante durante las 24 horas del día; y manda recordatorios cuando las reservas de comida se están acabando.

Está diseñado para que tenga una gran capacidad que permite que el uso sea prolongado; puede almacenar cerca de los 1,8 Kg de comida seca, dándole satisfacción a las necesidades de tus mascotas; aunque no te encuentres en la casa. Además, tiene un diseño triple a prueba de humedad que asegura que la comida sea fresca y segura.

Lo más curioso de este producto es que trabaja con dos pilas AA y un consumo de 5.9 W; un detalle muy importante por si se nos va la luz en casa, algo que no impedirá que la mascota se siga alimentando sin ningún problema.

Además, cuenta con un recipiente de acero inoxidable 304; que lo cubre de bacterias y evita la acumulación de grasa en el alimento de forma bastante eficaz.

Xiaomi Smart Pet Fountain

Las mascotas tienen que comer y beber agua también, y para ello Xiaomi creó un bebedero, el Xiaomi Smart Pet Fountain; que es una fuente inteligente de agua que tiene un filtrado eficiente de cuatro etapas, que te asegura que las mascotas constantemente tendrán agua sana y fresca todo el día. Lo bueno de esto es que durante su funcionamiento no ocasiona ruido; y esto hace que tanto los dueños como los propios animales disfruten una experiencia diaria placentera. 

Al igual que el alimentador Xiaomi Smart Pet Food Feeder, está fuente inteligente de Xiaomi también se puede controlar desde la app Xiaomi Home aunque no te encuentres en casa. La app te mandará recordatorios y notificaciones cuando las reservas de agua sean pocas; cuando tengas que limpiarla o cuando tengas que cambiar el filtro.

Por otro lado, este producto apenas consume 5.9 W, e incluye un sensor de temperatura encargado de controlar el agua. El cual lo podrás encontrar en las tiendas de Xio Latin Venezuela próximamente. 

Puedes seguir leyendo: Nasar Ramadan Dagga inaugura tienda Xiaomi en el estado Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes