Toneladas de alimentos y productos varios arribaron al país este martes

404
Alimentos
Foto: Bolipuertos
Compartir

Este martes arribó al muelle principal del Puerto Internacional El Guamache (Nueva Eparta) el buque mercante New York Trade, proveniente de Jamaica, con un total de 100 contenedores con alimentos.

Alimentos
Foto: Bolipuertos

Así lo informó la empresa estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) a través de una nota de prensa, en la cual se destaca la llegada de distintos rubros como “arroz, aceite, azúcar y productos secos, además de productos de higiene personal, materiales de construcción , textiles, calzados, productos eléctricos, vehículos, maquinarias y accesorios”.

Bolipuerto acota que la acción busca “impulsar el abastecimiento a las comunidades neoespartanas y de continuar promoviendo los vértices de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano“.

Agrega que la operación comercial está enmarcada en los “lineamientos del Ejecutivo Nacional, mediante la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Insular y Gerente General G/B Javier Luciano Marquina, impulsando de la operatividad portuaria, con la agilización de la descarga y despacho de mercancía que ingresa al Puerto Internacional El Guamache”.

Con información de Últimas Noticias