sábado, abril 27, 2024
spot_img

Mira cuales son los alimentos más caros en Valencia en julio 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los alimentos más caros en julio 2022 son tres, así se pudo constatar este fin de semana en distintos supermercados, abastos y bodegas. La pasta que era uno de los artículos más buscados ha bajado su venta.

El precio de la pasta está en 8,90 y 10 bolívares, esta estuvo entre las menos vendidas entre el viernes y sábado. También el kilo de azúcar subió y está ahora en 9,50 mientras que el costo de la harina de maíz precocida está en 9,50.

Los usuarios en los mercados dijeron que la harina podría estar en 15 bolívares para el mes de diciembre o más cara. El precio del pollo oscila en 14 bolívares en su versión entera y 18 bolívares picado.

El kilo de alas de pollo también ha subido de precio, comentan en los mercados que esto se debe por las propiedades de esta; por subir las defensas entre otras. En 18 bolívares está el kilo y lo encontramos en 22 o 23 bolívares por el tamaño de estas.

Mientras que el precio de la carne de primera se ha mantenido en la actualidad y esta en 45 bolívares. Chuleta de cerdo otro de los alimentos más buscados está en 36 bolívares. Comentaron los vendedores que hay poca salida de  carne, pollo, cerdo y pescado.

Alimentos más caros en julio 2022

La mortadela se encuentra también un precio más alto ahora en 17 bolívares como en 65 en su versión “tapara”. El kilo de tomate está en seis bolívares, igual costo mantiene la cebolla, que son vendidos en la semana.

Mientras que los usuarios en los mercados se quejaron del nuevo precio del pimentón, el cual va desde los 14 bolívares. Repollo es lo más barato que puedes encontrar en este mes de julio y está en 1,50 bolívares el kilo.

El café si ha subido de precio y se encuentra en 63 bolívares el kilo del “oro negro”. También el ajo es otro de los que perfilan a cien bolívares para el mes de diciembre y el kilo está en 72 bolívares; el cuarto en 18 bolívares.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Avenida Michelena en la Zona Industrial espera por arreglos


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes