martes, abril 16, 2024
spot_img

Más de mil toneladas de alimentos distribuyen Ferias del Campo Soberano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, afirmó que están desplegadas por todo el país 167 Ferias del Campo Soberano, donde se están distribuyendo más de mil toneladas de alimentos, directamente con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), cumpliendo con los objetivos de la Agenda Económica Bolivariana de proveer de alimentos a las familias venezolanas.

Ferias
Foto: Prensa Minppau

EL ministro precisó que “estamos atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro enfrentando junto al pueblo la guerra económica”, durante la instalación de la jornada realizada en las instalaciones del Liceo Pedro Emilio Coll, ubicado en la parroquia Coche, municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

Bernal explicó que “en Caracas se está realizando tres ferias y vamos a ir multiplicando y extendiendo hasta que haya una feria por cada parroquia” explicó.

Por su parte, Erika Farías, candidata a la Alcaldía del Municipio Libertador del Distrito Capital, expresó que las Ferias del Campo Soberano son un ejemplo de articulación perfecta entre el pueblo organizado y los productores y productoras del campo y la ciudad que se encuentran presentes.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes