sábado, abril 27, 2024
spot_img

Alineación coital: La postura que facilita la llegada al orgasmo +Foto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Existen diferentes posiciones sexuales, sin embargo, te hablaremos esta vez de la alineación coital, una postura sencilla y que facilita la llegada al orgasmo.

Dicha posición sexual ha tomado cobertura, luego de que, se visualizara en la serie de Netflix Sexo/Vida. Esta postura es en realidad una pequeña variante del misionero, solo que más placentera.

Según un estudio publicado en el Journal of Sex and Marital Therapy, el 56% de las mujeres que afirmaban ser incapaces de llegar al orgasmo con la postura del misionero, lo conseguían con la alineación coital.

Como realizar la alineación coital

Para realizar esta postura sexual partimos de la posición del misionero, solo que con una ligera variación: la persona que penetra colocará su cadera un poco más arriba de lo normal, unos tres centímetros más arriba, y alineada con la de su pareja.

La penetración se produce con un movimiento de balanceo en la que la base del pene roza el clítoris, proporcionando así más placer a la persona con vulva. Se trata de una postura de intimidad máxima porque requiere que la pareja tenga sus cuerpos pegados y se aleje del clásico movimiento “dentro-fuera”. Las caderas se mueven al compás, despacio y sin prisas. Es una postura ideal para practicar el slow sex con tu pareja.

Una recomendación: para facilitar la penetración y que el movimiento sea fluido, puedes usar un lubricante. Tal vez uno de efecto calor como este de Satisfyer o los sobres monodosis de Lubets, que además son ecológicos, o uno natural como este de Durex.

 Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Más de 100 parejas dicen “Sí, acepto” en matrimonios colectivos en Libertador

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes