jueves, abril 18, 2024
spot_img

Alineación de Venezuela ante República Dominicana en el CMB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jhoulys Chacín se subirá este jueves a la lomita del Petco Park de San Diego para enfrentar a la actual campeona del Clásico Mundial de Béisbol (CMB), República Dominicana.

República Dominicana
Foto: @VenezuelaWBC

Venezuela necesitada de una victoria tras la derrota recibida el pasado miércoles frente a los Estados Unidos, buscará mejorar el desempeño ofensivo carente en el encuentro ante el equipo norteamericano.

Omar Vizquel realizó cambios en el orden de la alineación horas previas al encuentro por su cuenta de Instagram, @venezuelawbc, experimentado con su orden al bate producto de la decaída producción venezolana. Los criollos saldrán con los siguientes movimientos:

La inclusión de Odubel Herrera, luego de un encuentro en la banca, responderá a la necesidad del cuerpo técnico en encender la ofensiva del jugador de los Phillies.

Rougned Odor repetirá la titularidad ofrecida por Vizquel, pero esta vez, estará bateando de segundo en el orden al plato vinotinto.

La salida por lesión del tercera base Martín Prado, obligará  a la selección a contar con José Altuve defendiendo la “esquina calienta”.

Tanto Venezuela como República Dominicana llegan a este encuentro con la necesidad de igualar su récord en esta segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol .

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

República Dominicana
Foto: @VenezuelaWBC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes