martes, abril 30, 2024
spot_img

Alisado de cabello en Estudio Marcos Valderrama, lo que debes saber

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alisado de cabello es un tratamiento que puede ofrecer numerosos beneficios para las personas que deseen tener una melena más saludable, brilloso y manejable.

La buena noticia es que en Valencia, Carabobo, está el Estudio Marcos Valderrama, un centro de belleza especializado con técnicas actualizadas para alisar tu cabello con todos los cuidados y protocolos.  

¿Hacerte o no un alisado?

Si aún tienes dudas sobre si hacerte o no un alisado, toma en cuenta los resultados y beneficios que obtendrás a corto y largo plazo.

  • Cabello más suave y sedoso: El alisado del cabello ayuda a suavizar la textura del cabello, dejándolo más sedoso y manejable.
  • Reducción del frizz: El alisado del cabello ayuda a reducir el frizz y a controlar el cabello encrespado, dejando el cabello más liso y brillante.
  • Mayor durabilidad del peinado: El alisado del cabello ayuda a mantener el peinado liso por un período más largo, reduciendo la necesidad de usar planchas o secadores; además que ayuda a estilizar el cabello diariamente.
  • Ahorro de tiempo en el cuidado del cabello: Al tener el cabello liso y manejable, se puede reducir el tiempo dedicado al cuidado y peinado del cabello, permitiendo tener una rutina más sencilla y rápida.
  • Mejora de la apariencia: Un cabello liso y bien cuidado te garantiza una buena presencia en todo momento.

Así que, hacerte un alisado e incluso potenciarlo con una hidratación profunda en el Estudio Marcos Valderrama puede convertirse en tu mejor inversión, pues más allá de simplemente tener el cabello liso, transformarás y mejorarás la textura, el brillo y la apariencia general del cabello.

Resultados reales de un alisado de cabello

Alisado de cabello en Estudio Marcos Valderrama

El Estudio Marcos Valderrama, situado en el corazón de Valencia, es más que una peluquería; es un espacio donde la pasión por la belleza y el arte del estilismo se fusionan para crear looks que no solo resaltan la individualidad de cada cliente, sino que también establecen nuevas tendencias.

  • Cuentan con un equipo de profesionales altamente calificados y dedicados.
  • Ofrece una amplia gama de servicios personalizados, desde cortes y coloración hasta tratamientos especializados.
  • Manejo de técnicas en tendencia para lograr el look deseado. 
  • Variedad de productos y herramientas para nutrir, reparar y acondicionar el cabello desde la raíz. 

¿A dónde ir?

Asegura tu cita en el Estudio de Marcos Valderrama, una peluquería de atención integral en materia de belleza que se perfila como una elección predilecta para aquellos que no solo buscan un servicio excepcional, sino una experiencia transformadora.

El Estudio de Marcos Valderrama te espera en el Centro Comercial Montebianco, a pocos metros del MultiMax de la avenida Bolívar de Valencia. Local 4 en planta baja. ¡Lo más top de Carabobo!

Estudio Marcos Valderrama look

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ¿Cambio de look? Mira lo que ofrece el Estudio Marcos Valderrama

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes