sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Increíble! Narco mostró dinero en Facebook Live y esto pasó (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Compartir logros por facebook Live, se ha hecho muy popular en el mundo y es que trasnmitir videos en las redes sociales se ha vuelto viral para buenos y malos. Tal es el caso de una grabación que muestra el supuesto momento en que la policía de Jacksonville, estado de Florida (EE.UU.), allanó la casa de un narcotraficante justo en el momento en que este mostraba su dinero obtenido por la venta de drogas a través de la red.

narcotraficante
Foto: Captura de Actualidad RT

Al inicio de la grabación, el protagonista muestra los billetes afirmando a sus espectadores que “se pongan al corriente”. El joven continúa hablando durante alrededor de un minuto, cuando empieza a oírse otra voz de fondo. “Abra la puerta principal. Entréguese”, se escucha la voz de un oficial de Policía. “Es la oficina del sheriff”, agrega.

En ese instante, el hombre desaparece de la pantalla, mientras se percibe el sonido de los golpes en la puerta. Agentes realizaron una redada en la casa hasta que un oficial se percata de que hay una cámara encendida en el ordenador.

El video se ha vuelto rápidamente popular en las redes sociales, logrando unas 700.000 vistas en YouTube y más de 130.000 en Facebook. De acuerdo con medios locales, la policía de Jacksonville confirmó el pasado jueves el arresto de Breon Hollings, de 22 años, por cargos relacionados con la tenencia de drogas y la posesión de armas.

La policía indicó que dentro del domicilio se halló una pistola, municiones, drogas y dinero en efectivo.

Con información de Actualidad RT

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes