viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tres fallecidos dejó volcamiento en bajada de Tazón en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de ayer un accidente dejo tres personas fallecidas en un volcamiento en Tazón. El camión marca Ford, modelo Cargo no pudo ser controlado por el conductor. Se conoció que el vehículo venía del estado Trujillo.

Toda la carga que tenía que el camión quedó a un lado del accidente ocurrido la tarde de ayer. El camión de color blanco al parecer dio varias vueltas, sus tres ocupantes murieron en el hecho. Además el volcamiento en Tazón produjo retención en la arteria vial.

Las placas del camión apuntaban A46CF3K el mismo venia cargado de verduras y frutas desde Trujillo. Los comerciantes venían del municipio Tarache del estado andino. Los ocupantes vendían siempre su mercancía a Caracas.

Volcamiento en Tazón deja tres muertos

Cuando el reloj marcaba la caída de la tarde y luego de viajar todo el día estaban ya cerca de Caracas. Pero la peligrosa bajada que ha sido escenario de muchos accidentes cobró más víctimas. El accidente del camión se volvió viral en las redes.

Volcamiento en Tazón - Volcamiento en Tazón
Fotos: Victoria 103FM

El camión mediano no pudo ser controlado y ocurrió el volcamiento en Tazón. En el accidente las tres personas perdieron la vida de forma instantánea en las vueltas que dio el vehículo. Con los cauchos arriba quedó el camión de color blanco.

La cabina del camión del mismo quedó totalmente impactada por las vueltas contra el asfalto. Cuerpos de rescate de la capital llegaron a auxiliar a los ocupantes pero era tarde. Ya los cuerpos estaban si vida.

Más accidentes

Hay que ser un verdadero conocedor del volante para poder transitar por la ARC. La peligrosa bajada ha sido uno de los escenarios donde ocurren accidentes la cifra de fallecidos es alta. El camión quedó con daños severos.

Volcamiento en Tazón - Volcamiento en Tazón

Muchas veces los vehículos pesados con carga son los protagonistas de los accidentes. Hasta poder llegar al territorio plano ya en la entrada a Caracas. Donde el territorio poco a poco se hace plano.

Sigue leyendo:Hombre asesinó a su esposa y la enterró detrás de su casa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes