martes, marzo 19, 2024
spot_img

Rumores del nuevo precio de la gasolina copan redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una imagen desconocida con una factura de 300 bolívares ha generado miles de rumores. El nuevo precio de la gasolina en Venezuela amaneció copando las tendencias. Dicen que la foto es solo un ensayo que hubo en días recientes.

Desde la semana pasada los rumores por el nuevo precio de la gasolina han tomado las redes. Falsas cadenas, imágenes con nuevos surtidores y las largas colas son tendencia. Hasta ahora el gobierno venezolano afirmó que la gasolina se compró en dólares.

El combustible poco a poco ha llegado desde Irán en los cinco buques tanqueros. Ya varios de estos arribaron a los puertos del país. Hasta ahora las colar persisten en las afueras de las estaciones de servicio.

Nuevo precio de la gasolina, mejor esperar la fuente oficial

Ayer el presidente Maduro dijo que la gasolina hay que cobrarla. Que en la actualidad se encuentra un grupo de asesores discutiendo el valor del combustible. Alega el ejecutivo que el bloqueo económico que mantiene Estados Unidos impide la compra del carburo.

Nuevo precio de la gasolina - Nuevo precio de la gasolina

Desde el martes en horas de la noche circula de igual manera un audio de Diosdado Cabello. El presidente de la ANC hizo un llamado acerca de la distribución del combustible. Pero los rumores del nuevo precio de la gasolina es lo que más preocupa.

Se le recomienda a las personas esperar una fuente oficial en cuanto al valor del combustible e el país. Es falso que la misma sea cobrada en dólares cuando la moneda venezolana sigue siendo el bolívar.

Por ahora esperando

Las próximas alocuciones del jefe de estado serán claves para hablar del combustible. Como también para dar a conocer la nueva flexibilización controlada. Pero por ahora no hay ningún valor oficial sobre el nuevo precio de la gasolina.

Por ahora solo los rumores, las cadenas falsas de WhatsApp siguen copando la escena. La crisis del carburo en Venezuela viene desde finales de febrero de este año. Pero la falta de combustible se acrecentó en los meses de la cuarentena.

Sigue leyendo:Maduro: La gasolina se pagó en dólares y hay que cobrarla

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes